...

|

...

30 comentarios:

xxxasdasd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xxxasdasd dijo...

Very soon...

xxxasdasd dijo...

No, ni siquiera se necesita un celular ;D

[ K ] e V i [ N ] dijo...

he will not talk ?

hernan_95 dijo...

Y que pasa si GL se entera y no se puede sacar mas juegos gratis, seria mejor que no lo dijeras...

ALEXANDER dijo...

pues yo se como bajar los gameloft gratis con prox y opera pero pues de glu si no se ?? claro que si lo publicas no perderias la gracia ?? igual aya tu a ver con que sales ....

xxxasdasd dijo...

Si no quieren no les digo XD yo prometi q lo iba a decir.. es su eleccion.. a mi me da igual porque no juego ni me interesan los juegos de GL XD

danyfl dijo...

Pues yo pienso, que seria genial que nos dijeras como bajar los juegos de GL, para que todos sepamos como hacerle, claro si no hay ningún problema, además yo creo que muchos queremos saber. Salu2

Bender91 dijo...

SI SERIA GENIAL PUBLICALO DALE NH ERES EL MEJOR ELLOS DICEN QUE NO DIGAS SOLO POR Q YA LO SABE POR FAVOR DINOS EL SECRETO

Bender91 dijo...

Y EL CHAT LO PONDRIAS EN EL BLOG CIERTO?
O PUEDES HACER UN TUTORIAL PARA QUE LO BAJEMOS?

xxxasdasd dijo...

Creo q voy a hacer un tutorial y en el chat voy a reponder a las dudas q tengan...

Diego Felipe Amézquita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xxxasdasd dijo...

1 sola vez bender. Gracias.

Diego Felipe Amézquita dijo...

q herramientas se nesecitan ?
para ir alistando

xxxasdasd dijo...

Proxomitro y Opera... busquen en google :D

Diego Felipe Amézquita dijo...

y NH pones un tutorial o lo escribes aca que hay que hacer en los comentarios?

Diego Felipe Amézquita dijo...

publi clikeada :D

ALEXANDER dijo...

al fin son GLU O GAMELOFT O LOS DOS los que vas a enseñar A BAJAR tengo esa duda XD... JEJEJE TA BUENO ESTO ....

Diego Felipe Amézquita dijo...

SI QUE SEA DE LOS 2 XD COOL

xxxasdasd dijo...

Nunca dije nada de GLU, ademas es muy distinta la forma XD... Alguno de uds compro algun juego q no sea de GL?

Diego Felipe Amézquita dijo...

NH POR HAY PARA CUANDO ESTA EL TUTORIAL, ASI SEA SOLO DE GL ES COOL.

hernan_95 dijo...

Osea que tambien sabes de GLU? xD no e comprado ningun juego, pero estoy pensando comprar uno en el wap de movistar cuando recarge el celu xD

Saludos..!

xxxasdasd dijo...

Q juego vas a comprar?

Bender ahora no tengo tiempo de armar nada, estoy con mucho trabajo y otros asuntos personales. Yo les aviso.

hernan_95 dijo...

No se.. esta el time crisis 3D pero es asqueroso, asi que ahi tengo que ver cuando lo valla a comprar.. asi que ahora estoy juntando plata para recargar el celular xD

JPeres dijo...

Think that if it becomes public. GL immediately find and change their system.

kk

JPeres dijo...

haha .. LMAO .. :P

xxxasdasd dijo...

LMAO? WTF?

Quizas esta semana (si hago tiempo) les digo otro truco para sacar juegos gratis, es nuevo :D pero todavia no probe si puedo sacar juegos en español o juegos q son solo para algunos paises, como el The Oregon Trail 2.

Se los digo y si GL arregla ese error veremos como hacemos con el otro.

Saludos.-

xxxasdasd dijo...

Bueno ya lo probe XD no me aguante XD

Anda todo :D

Sigan comentando y clickiando en las publis y si pueden compren juegos de otras empresas.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Negro gay de mierda,,, desde que Amovil y CADA te dieron por el ano, no posteas mas.. jaja no podes contra la competencia. seguí haciendo petes gil de goma, la concha de tu vieja.!!

Theshaman dijo...

NH saca otro truco por favor, eres el mejor y no es justo que estos trucos se queden bajo las sombras, sería genial que pusieras uno con una contraseña que solo personas comunes sabrían para que GL no lo detectara, o que nos la pusieras con un archivo de ziddu, espero que haya otro truco y si es asi lo compartas con el mundo, saludos NH...

Publicar un comentario

Si queres agraceder hacelo clickeando en las publis :D

 

©2009 Games by NH | Template Blue by TNB